Nikofer es una opción confiable, que maneja diseños de moda y los más buscados por los usuarios
Los clientes de Nikofer tienen la ventaja de contar con diseños de vanguardia en el mundo de los acabados y porcelanatos, y con ellos seducir cada vez más a sus compradores.
Y es que la empresa cuenta con todo un catálogo diverso en formatos y diseños que ha hecho que cada vez más clientes los incorporen en sus salas de acabados.
No es casualidad que hoy Nikofer sea calificado por sus clientes, como la empresa líder en acabados y materiales para la construcción.
Michael Morales, Gerente Comercial de Nikofer, asegura que todo ha sido parte de un proceso que lleva más de 15 años de ofrecer un servicio diferenciado a los clientes con productos de alta calidad y diseños innovadores.
“Hemos ido paso a paso entendiendo las necesidades del mercado. Y en la parte de acabados, hemos trabajado con muchos proveedores internacionales, lo que nos ha permitido identificar las mejores casas de fabricantes”, dice Morales.
Entender las necesidades
Manifiesta que ese desarrollo les ha permitido ir cosechando experiencia sobre las tendencias que mejor se adaptan a nuestro país. “Hemos tenido ofertas e incorporado productos en acabados de fábricas de Brasil, España, China, México, Guatemala, entre otros países. Actualmente, estamos trabajando mucho con India, porque hemos encontrado modelos vanguardistas en cuanto a estética y con una calidad y precio incomparables, para trasladar este beneficio a los clientes”.
Asegura que precisamente la diferencia de Nikofer ha estado en entender bien las necesidades de los clientes. “Aquí no se trata de importar algo solo por traerlo. Nos enfocamos en dar a nuestros clientes productos que impacten y seduzcan a sus compradores, y que sean productos que tengan una muy buena rotación”.
En el mercado de acabados no se puede pestañear, porque según Morales las tendencias avanzan todos los días, y en poco tiempo con la llegada de innovaciones, muchos productos salen de moda.
“Nuestra misión es estar constantemente innovando y estar actualizados, por eso sacamos el mayor provecho de las ferias internacionales con el fin de estar refrescando constantemente nuestra oferta”.
Enfatiza que hay que llevarle muy bien el pulso al mercado y así por ejemplo, en este momento hay productos para paredes que no se usan, como el caso de los azulejos y que ahora marcan la tendencia formatos mucho más grandes con diseños de maderas, antideslizantes que ya no se identifican por las “granillas bruscas”, el caso de la vitrocerámica que ahora es inyectada, las piedras naturales con esmaltes y otras tendencias y novedades.
“Nos hemos conformado en una de las mejores opciones en cuanto a acabados en el mercado. Somos una solución tanto para el ferretero como para las tiendas de acabados. Nuestros clientes se apuntan constantemente a este tipo de tecnologías, por eso la empresa mantiene un ritmo de crecimiento constante”, agrega Michael.