Uno de los productos que Tornicentro ofrece en el mercado, es su línea variada de brocas Triumph, un producto americano de alta calidad y de alto rendimiento, ideal para quienes buscan productos de alto desempeño.
David Sossin, Gerente General de Tornicentro, señala los factores más importantes que identifican a las brocas Triumph como un producto referente en el mercado ferretero.
- Variedad
El portafolio de Triumph abarca brocas para concreto, metal y madera. ¿Cómo ayuda esta diversidad de líneas a responder a las diferentes necesidades de los ferreteros y contratistas en un mercado donde la demanda cambia constantemente?
Triumph es una marca de clase mundial ya muy reconocida en CR, manejan todas las medidas de brocas y su relación de calidad/precio es justo lo que busca el usuario profesional y artesano.
- Calidad
Las brocas Triumph se destacan por el uso de acero de alta velocidad y puntas de carburo de tungsteno. ¿Qué garantías de calidad y durabilidad ofrecen frente a un cliente que busca un producto confiable para trabajo rudo?”
La calidad de Triumph es mundialmente reconocida, en EE.UU es una de las marcas más vendidas, y los costarricenses ya la conocen ampliamente.
“En Tornicentro, respaldamos nuestros productos con total garantía, si el producto no cumple con las expectativas del usuario, lo puede devolver, pero es algo que muy rara vez sucede. Tenemos una reputación de 20 años de respaldar nuestros productos y nuestros clientes ya conocen estas políticas que son ampliamente flexibles”.
- Competencia
El mercado de brocas es altamente competitivo, con marcas internacionales y locales. ¿Qué estrategias o atributos diferenciales cree usted que hacen de Triumph una opción sólida frente a competidores consolidados?
Triumph no tiene competencia, en brocas HSS es simplemente la mejor opción de precio/calidad.