¡Masaca: el cliente es primero!

Compartir
Twittear
Compartir
Compartir

Las compañías más importantes del mundo son las que entienden el cambio, se adaptan y lo transforman en valor y en crecimiento de sus clientes.

Masaca es una empresa que precisamente, ha entendido el cambio como una oportunidad para hacer más eficientes sus procesos productivos y logísticos, y seguir trasladando estas ventajas hacia sus clientes, de manera que cuenten con un servicio diferenciado y con productos de alta calidad y rotación.

Masaca hoy vive una transformación integral en todas sus áreas con el objetivo de seguir cosechando y creciendo tanto como el corazón de sus clientes.

José Mario Salazar, Presidente Ejecutivo, de Masaca manifiesta que esta transformación no se trata de un plan de sucesión o el seguimiento de un libreto. “Es el seguimiento, con mayor profesionalización, para mantener y reforzar nuestros valores, esos valores que siempre nos han identificado como empresa y que han hecho que Masaca se encuentre en un lugar de privilegio en este sector”.

Apunta que todo va muy de la mano con una actualización de procesos moderna y que “nos permite desarrollarnos aún más como una empresa mucho más eficiente. En Masaca queremos crecer con rapidez, con impacto positivo y eso solo se consigue con un esfuerzo integral”.

Nacieron por el servicio

Masaca es una empresa que nació precisamente por servicio, desde el patio de una casa, donde se tejió un sueño gracias a la preferencia de los clientes que creyeron y apostaron por ella. “Ahí se crearon productos hechos con cariño y pasión, pero sobre todo con servicio, y eso nos ha convertido en lo que somos hoy”, asegura Salazar.

“Nuestra premisa siempre ha sido el servicio al cliente, un factor al que le prestamos atención diariamente. Somos una empresa de seres humanos comprometidos, apegados y caracterizados por la disciplina de servicio, y el espíritu que siempre procura mejorar la experiencia del cliente: desde la toma de un pedido hasta la entrega y el servicio post venta”.

En la empresa trabajan incansablemente desde la parte operativa, logística, comercial, de producción, en pro de agregar valor a esa experiencia del cliente, “por eso nuestros esfuerzos son integrales”. “Los cambios que se avecinan son sumamente positivos, y precisamente van enfocados a mantener a los clientes como nuestros aliados más importantes”.

Sobre los cambios positivos que se avecinan, Salazar es de los que creen que los cambios aportan seguridad e innovación.

Los cambios que estamos haciendo, junto con toda la estructura de nuestra organización, los hacemos muy bien pensados, pero sobre todo con mucho cariño y esfuerzo. Es algo que nos hemos planteado de una forma agresivamente positiva, como nos lo enseñaron nuestros padres”.

Indica que la idea es seguir aumentando el abanico de soluciones al mercado. “Poco a poco iremos viendo esos cambios, que son para el bienestar de todos”.

“Mi Padre -Mario Salazar- nos inculca que los clientes, nuestros amigos, se llevan en el corazón, y junto a él y toda nuestra familia, podemos decir que somos una compañía sumamente orgullosa de nuestros inicios, nuestro motor principal de crecimiento, y que nos hace llevar cada vez más soluciones, al mercado ferretero y de la construcción”.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!