¿Está posicionado su negocio ferretero en Google?

Compartir
Twittear
Compartir
Compartir

Hacerse visible, que todos los compradores sepan dónde está su tienda, que pueden contar con ella, que sepan qué pueden adquirir, que busquen visitarla cada vez que tengan una necesidad ferretera, debería ser la meta para cualquier negocio en este sector. ¿Cómo lograrlo y tener éxito más rápido?

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps.

Esta es una manera valiosa de tener presencia en internet y en los buscadores de Google.

Por ejemplo, cuando un usuario tiene una emergencia en su casa, empresa u oficina, por lo general siempre recurren a Google para buscar ayuda, preguntando en la plataforma por la «ferretería más cercana» o simplemente dónde adquirir «x» ó «y» producto.

Habiendo introducido todos los datos de su negocio en la plataforma, incluyendo fotografías, teléfono, una dirección clara, un enlace con su página web, entre otra información que solicita Google, es posible que su negocio se ubique entre los preferidos de los clientes o bien entre los más localizados.

Los compradores pueden externar opiniones acerca del negocio, la experiencia de contacto y demás. Cuanto más comentarios u opiniones positivas, mejora la calificación que Google le da al negocio y obviamente, tendrá mucho más éxito a la hora que los clientes lo busquen en esta plataforma.

Para la siguiente edición, daremos un tutorial sobre cómo ingresar su negocio en Google My Business.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

22 y 23 de junio del 2024, Centro de Eventos Pedregal