Nikofer llega al corazón de sus clientes

Compartir
Twittear
Compartir
Compartir

Cuando una empresa se preocupa por hacer llegar a sus clientes productos de alta calidad, y a eso se le suma una dosis de servicio diferenciado caracterizado por estar al tanto de las necesidades de sus compradores, definitivamente camina con éxito en este sector.

Nikofer precisamente tiene y pone estos dos ingredientes a la hora de hacer llegar sus productos al mercado. En cada entrega, en cualquier parte del país, hay un cliente ganador con productos vanguardistas y de calidad, pero también con la respuesta rápida y responsable de un proveedor que sabe y se preocupa por hacer las cosas bien.

Y para muestra y constatar lo que decimos, conversamos con dos clientes del mercado para conocer los alcances, beneficios y ventajas que ofrece Nikofer.

Odilio Villalobos, Gerente General de Grupo Materiales, con 9 tiendas en la parte sur de Costa Rica, indica que Nikofer es una empresa muy fuerte en todo lo que tiene que ver con material pesado y productos cerámicos. “Es una empresa sumamente responsable que maneja productos de muy buena calidad, además tienen un muy buen servicio. Estamos muy contentos con ellos”, asegura Villalobos.

Eficiencia y responsabilidad

Asegura que entre los productos que adquieren con Nikofer están los enchapes, azulejos, porcelanatos y una variedad amplia de productos cerámicos.
Rónald Aragón, Gerente General de las tiendas Ferconce, apostadas en San José, afirma que eligieron a Nikofer por encima de otras empresas con productos similares, gracias a que ofrecen una calidad muy alta en sus productos, además de precios muy competitivos y un muy buen servicio.
“Nikofer es una empresa eficiente y responsable, y una de las cosas que más nos gusta, además de sus productos es el servicio al cliente que han desarrollado”, dice Aragón.

Manifiesta que están siempre en negociaciones constantes porque tienen la ventaja de estar muy a la vanguardia y a la moda con su línea de porcelanatos y productos cerámicos”, destacó.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias del sector todas las semanas en tu correo electrónico y mantente actualizado de todas las novedades y tendencias del sector ferretero y de la construcción.

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro boletín!

22 y 23 de junio del 2024, Centro de Eventos Pedregal